Talents United

English Español

The Electric Alley es el nuevo proyecto rock de Nando Perfumo y Jaime Moreno, que llega a los escenarios en formato eléctrico acompa- ñados de su banda para presentar su nuevo LP Backward States of Society. Tras un duro año de trabajo girando en acústi- co por la provincia de Cádiz, presentando sus canciones e inmersos en la grabación su Primer LP. Estos hijos del rock, nacidos en un callejón industrial que destila talento y creatividad, decidieron dar el paso definitivo y han dado luz a un sonido maduro, crudo y sin ataduras.
Con sus letras The Electric Alley pone de mani- fiesto su compromiso social e identificación plena con una generación a la que pertenecen y que busca dar rienda suelta a sus emociones compartiendo con el mundo sus impulsos artísticos.En Backward States of Society podre- mos degustar los riffs imperiales de Nando Perfumo y la madurez vocal en los registros de Jaime Moreno. Si a ello unimos el soporte rítmico impecable de Sergio y Rafa, resulta en un disco redondo.
Contiene hits atemporales no exentos de virtuo- sismo como Up in Flames, pistas como Standing con reminiscencias del rock eléctrico más clásico y que decir de la emoción de Southern Lightning que bien podría ser el himno de estadio de cualquier gran banda de rock.

  • Por Zz Management
  • Etiquetas: Southern Hard Rock

  • 1281 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Backward States of Society

The Electric Alley

The Electric Alley (live)

Backward states of Society

NO CONTROL

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar