Soy creativa con una larga trayectoria y experiencia en diseño gráfico, campañas publicitarias, retoque digital, branding, packaging, implantación Plv e impresión.
Mi propuesta:
Inspirada en el Paseo Marítimo. Forma un conjunto de líneas sinuosas trenzadas, que insinúan el movimiento de las olas y las mareas. Formas naturales que recuerdan la estructura fractal de un acantilado. Al igual que la estructura del paseo marítimo.
El Paseo marítimo de Benidorm constituye un nuevo lugar de transición entre la ciudad construida y el espacio natural formado por el mar y la playa.
Se ha convertido en un símbolo de la ciudad, un rico icono arquitectónico, de gran valor plástico y urbano, que moldea una nueva topografía jugando con la luz y las sombras propias de los espacios de carácter marino y playero.
Su diseño se compone de diferentes capas, así como la trama que presento en este proyecto. Una primera capa que forma la línea del borde de la trama, con un grueso perfil blanco, que separará y hará más visible cualquier imagen que se coloque al lado de ésta.
Y la segunda formada por módulos curvados de diferentes colores, basándome en la gama cromática del paseo marítimo.
Su sistema de modulación permite que sea infinita la repetición, para las posibles aplicaciones que así lo requieran por espacio y dimensiones.
Esto es lo que propongo como lema para Benidorm. La simple acción de abrir los ojos, al despertar, visualizar el paraíso o el lugar idílico de tus sueños o deseos, nos desplaza y nos lleva a un momento placentero, una elección acertada, soñada.
Un destino turístico único y atrayente que invita a visitarlo para escapar de la rutina.
Propongo este lema breve, conciso y directo.
Su fácil traducción hace de él que no necesite presentarse en varios idiomas.
Las 2 palabras que lo componen son, por sí mismas, lo suficientemente expresivas y claras. Con suficiente amplitud, el solo acto de inspirar y espirar nos pone en situación de un momento placentero, de disfrutar, de un deseo cumplido, un momento único.