Talents United

English Español

  • Por Valeriano
  • Etiquetas: música electronica, producciones

  • 662 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Wardenclyffe

Wardenclyffe nace de la fusión de dos amigos con trayectorias musicales muy distintas. Uno con formación musical y pianística profesional y el otro con un gran talento y facilidad tanto para producir todo tipo de música como para tocar cualquier instrumento, después de haber pasado por diferentes proyectos musicales, deciden embarcarse juntos en esta nueva aventura. Un batido de synths ochenteros, sonidos arpegiados, múltiples secuenciadores y contundentes bases rítmicas son los ingredientes con los que Wardenclyffe trabaja.

Wardenclyffe comienza a producir sus temas en 2011 y después de un año, deciden llevar el proyecto al escenario en un formato muy LIVE. Su set, compuesto por secuenciadores, teclados, caja de ritmos y varias superficies de control, les permite que cada concierto sea una experiencia nueva, con una gran capacidad de interacción e improvisación sobre sus propias producciones.

Wardenclyffe es un proyecto que órbita alrededor del sonido electrónico y la pista de baile, pero la curiosidad, las inquietudes, y los conocimientos de los individuos que lo forman, les llevan a participar en otros proyectos artísticos, como componer bandas sonoras para documentales y cortometrajes , grabar y producir a diferentes grupos o dar conciertos en formato acústico. Así, con estas versátiles experiencias, abren aún más sus proyecciones musicales.

Ilusión, esfuerzo, inquietud, imaginación, improvisación y un largo etc… todo esto es... Wardenclyffe.

Wardenclyffe Live

Wardenclyffe

Wardenclyffe Live

Wardenclyffe pdf

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar