Talents United

English Español

En los trece relatos de “Donde la ciudad termina” existen hombres y mujeres firmes ante la vida que hablan de un capitán que vuela por los aires, de una niña encadenada en el sótano y de madres misteriosas que se marchan para siempre. También muestran fotos aterradoras de personas felices, de un campo de concentración del que no se conoció nada hasta muchos años después y de mujeres que vienen del futuro con malas noticias. En ocasiones, los habitantes de “Donde la ciudad termina” temen que la máquina del tiempo se haya puesto en marcha o que los niños muertos resulte que no lo están.

Mujeres y hombres dispuestos a contarte sus vidas en cuanto estén en tu poder los relatos de “Donde la ciudad termina”. Unas cuantas horas diversión por menos de un euro. ¡Menos de un Euro!. Más asequible imposible. Ni un donuts o un café es tan barato.

Descárgalo aquí: http://www.amazon.es/gp/product/B00DFN0IIS/ref=cm_cr_rev_prod_img

Amazon tiene aplicaciones para PC, MAC, Android, iPhone e iPad que te permiten leer su fondo editorial en el que también está mi libro “Donde la Ciudad Termina”.

  • Por Sergio Bang
  • Etiquetas: Cuento, Relatos breves

  • 1129 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto
Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar