Talents United

English Español

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos hemos tenido la necesidad de expresarnos con nuestro cuerpo. De manera racional e irracional queremos contar los acontecimientos que han sucedido, están pasando o deseamos que ocurran en los tiempos que nos tocan vivir.

En nuestra época, aquellos sucesos que aspiramos relatar – con esperanza de entender y transformar-, cambian muy rápido, de forma tan veloz como el movimiento de un bailarín sobre un escenario. Sin embargo, los acontecimientos que nos rodean, así como los cuerpos en escena, dejan una estela en nosotros. Llaman a las puertas de nuestro búnker interior.

¿Podemos salir de él a través del movimiento? Deshacernos de la coraza, mirar con introspección e intercambiar y crear con el otro, ¿será posible? ¿Qué sucede, entonces, cuando nos planteamos abrir el búnker interior y salimos para el compañero? Seguramente, que los aranceles, las fronteras se desvanecen. Algún día, algún tiempo lejos no las habrá. Pero para que esto ocurra, tenemos que soñarlo [ bailarlo ].


  • 4967 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Origen y evolución.

El origen de este proyecto es articular el pulso que está en nuestro interior y no podemos expresar con palabras. Tener la oportunidad de narrar con nuestro cuerpo acontecimientos que han marcado nuestra vida, y hacerlo desde la creación de una pieza coreográfica (más real por irreal). Desde la acción, el movimiento, la interacción con el otro, nos transformamos, completamos, recordamos y vivimos.

Teaser BÚNKER

Promo BÚNKER

Información.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar