Talents United

English Español

Revelar los mundos desconocidos detrás de la percepción de los sentidos y captar la realidad en toda su desnudez son los conceptos que fascinan a Naked Lens. Esta banda sin nacionalidad comienza su andadura en 2011 cuando Nico de Liso (Bari, Italia) y Feli Espinosa (La Plata, Argentina) se conocen en Madrid. Dos mismas vocaciones se encuentran aquel día y comienzan, sin medias tintas, a crear el proyecto musical que unos meses más tarde se concretaría en Naked Lens gracias a la incorporación Kam Karz (Madrid, España) a la batería y Miles Meek (Londres, Reino Unido) al bajo.

Naked Lens logra crear un rock alternativo basado en composiciones musicales de gran potencia e intensidad, que sorprende al oyente con inesperados cambios de ritmo y armonía. El repertorio es muy variado y aunque cada una de las canciones goza de su propia personalidad, en su conjunto revelan una obra de poderosa coherencia.

Skew Lady es una de las canciones recogidas en nuestro EP homónimo “Naked Lens”, podéis escucharlo aquí o añadirla vuestras listas en Spotify:

http://open.spotify.com/track/3S4c8ULbE9Tlba41cekMMR


  • 7364 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Naked Lens

Skew Lady

Video Performance for Talents United

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.
  • Juvix 28/04/13 17:08
    buenissimo el video y la cancion!!
  • ccrrmm25 09/04/13 21:10
    que buena banda!!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar