Talents United

English Español

Mural propuesta para el reto “ESTA EN TU MANO”

Titulado: “ Observando a los Creadores”

La obra abarca conceptos como las figuras(personas que crean ), alusiones a distintas disciplinas culturales, un fondo caligráfico a modo de textura y como no el observador, representado por un ojo.
El mural representa actividades creativas tales como la escritura, poesía, literatura, música, la figura del actor, el creador reflexivo, la creativa soñadora, las teclas de un ordenador que nos sirven para crear y a la misma vez para consumir cultura al igual que una mano manejando un ratón, alusión a su vez al logo de la campaña.
El ojo que todo lo ve, representando al consumidor de contenidos, enmarcado con un rombo con caligrafía en dorado, aludiendo al código de regulación de contenidos usado antes de la era digital.
Adorna y complementa el mural un fondo caligráfico a modo de textura, con frases en pro de el respeto y la defensa de la propiedad intelectual.

El trasfondo discurre en como el espectador/usuario ve, siente y disfruta de los contenidos y la obra de los creadores culturales incluyéndolo a si mismo como valor de esfuerzo para nuevas creaciones, manteniendo una simbiosis de respeto mutuo hacia la propiedad intelectual al favoreciendo el desarrollo de la actividad cultural..


  • 889 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Proyectos similares:

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar