Talents United

English Español

El signo de puntos suspensivos es un signo de puntuación formado por tres —y solo tres— puntos consecutivos (…), llamado así porque entre sus usos principales está el de dejar un discurso en suspenso. En la pronunciación representan una pausa y una entonación suspendida...
Hay un final que no es preciso, y hasta podemos suponer que no hay un final. La pausa que indica su empleo dentro de un texto es la mayor que puede representar un signo de puntuación. Creo que este silencio más amplio suele generar una apertura a lo inesperado.
En algunos indican que algo podría continuar. Otras tantas, hacen referencia a lo ausente, a algo que se ha decidido omitir, eliminar. En estos casos, los puntos suspensivos aparecen entre corchetes [...]


  • 138 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

[...] - Proyecto Even(T)

[…] surge como una experimentación colectiva en la que se establecerá un diálogo multidisciplinario a partir de la idea de “puntos suspensivos”. Los artistas participantes no conocen las características de las otras áreas que forman parte de la obra hasta el día de la función. Cada área aporta a una obra común no prevista, que acontece en el momento mismo de ser ejecutada.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar