Talents United

English Español

NOSOTROS CREEMOS EN EL ARTE Y EN EL TALENTO

Sabemos que el talento no tiene barreras ni limitaciones, creemos en la igualdad de oportunidades. El Arte y el Talento no se quedan en los limites de un cuerpo, de un escenario, de un país. Para liberar ese Talento y demostrar nuestra firme creencia en el Arte y el Talento, nosotros hacemos el WORLD MUSIC PARSHOW. Y para demostrar que el Talento no conoce barreras, ampliamos el Festival a otros países.
Les invitamos a hacer ese camino con nosotros y apoyarnos en nuestro empeño de crear el World Music Parshow de España. Ayúdenos a liberar el Talento que hay en España y mostrarlo al mundo.
Cada año, a principios del mes de Diciembre, en Rusia se celebra el World Music Parshow de Moscú. La cercanía a la fecha del 3 de Diciembre, es seleccionada por ser el Día Internacional, de las Personas con Discapacidad por la Asamblea General de la ONU. El Festival, se celebra con el apoyo del Gobierno Ruso. El Gobierno de Moscú aprobó en el pleno de Noviembre de 2014 “apadrinar el Festival” y de esa manera se convirtió en el Patrocinador Principal del Festival. El Festival fue fundado en el año 2009 en Rusia, como la celebración del Año de la Igualdad de Oportunidades, siendo un factor más que confirma el interés de la sociedad en los problemas de las personas con discapacidad.
Durante los años en que se ha celebrado el Festival lo han visitado más de 100.000 personas. Los Invitados de Honor de las Ediciones anteriores del Festival fueron N.I. Yeltsina, O.U. Golodetz, M.U. Barshevskiy, L.M. Pechatnikov, B.U. Grachevskiy entre otros. A través de los esfuerzos conjuntos – apoyo del Gobierno, contribución de patrocinadores y benefactores, la amplia cobertura, de los medios nacionales e internacionales, durante los años del proyecto, no sólo atrajo la atención del público, sino que además, está creciendo, el interés por parte de los participantes procedentes de Rusia y muchos otros países.
Desde su creación, en el proyecto ya han participado, los jóvenes con discapacidad de 15 regiones de Rusia y de diferentes países extranjeros: España, Italia, Bielorrusia, Estados Unidos, China, Argentina, etc. Sus actuaciones, fueron acompañadas por la Orquesta Presidencial de Rusia, la compañía de ballet clásico de N. Kasatkina y V. Vasilyev y la orquesta RGSAI, entre otros grupos y artistas. La organización del Festival, cuenta con la colaboración del Conservatorio Estatal de Moscú de P.I. Tchaikovsky.
El Festival, ya se ha convertido en un acontecimiento importante para los participantes, para el público y para las autoridades del país. Se presta mucha atención a su organización y a ser una parte muy importante del compromiso, de la sociedad con las personas con discapacidad. Las empresas que apoyan el Festival, obtienen especial visibilidad en el mercado ruso e internacional.
Actualmente, estamos creando el mismo formato del Festival en Milán, Italia, junto con el Ayuntamiento de Milán. La misma colaboración la mantenemos en China. Nos gustaría, poder ampliar el Festival a España, en base a la cooperación y así poder crear una colaboración transversal en Euro-Asia.
El nivel de los artistas con discapacidad es muy alto. Son realmente personas con talento, a los que el Festival proporciona el escenario para la actuación y apoyo de los artistas famosos del país. El Festival crea el marco de colaboración entre los artistas, instituciones, sector privado y tercer sector. Un objetivo importante del Festival, no es tanto un impacto directo sobre los participantes con discapacidad en el proyecto, sino más bien en las personas sin discapacidad que están en contacto con ellos, durante la preparación y la celebración del evento, así como la audiencia de los conciertos, audiencia televisiva, usuarios de multimedia.


  • 47 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

WMP

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar