Talents United

English Español

¿Qué es con lo que cargamos? ¿Somos
conscientes de ello?... Un parasito tumultuoso que crece, agita y
reposa. El mundo interno e invisible que se hace visible. No tiene
porque tener sentido, pero aún así lo tiene. Es uno, dos, dos en uno,
uno en dos o… ¿qué es?

  • Por Alexander Lopez Guerra

  • 293 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Un dúo por el simple hecho de que son dos cuerpos en escena, pero… ¿realmente ambos cuerpos bailan? En este caso un cuerpo se convierte en el escenario mismo, en un espacio, en el medio por el que se mueve y discurre con mayor o menor dificultad un cuerpo. No nos movemos igual en el agua, en la tierra o en el asfalto, no, nos adaptamos.

Un peso que cargamos, una mochila de recuerdos, un mundo distinto en cada ser humano. ¿Qué es con lo que cargamos? ¿Somos conscientes de ello?... Remordimiento que carcome y una sombra que corroe. La culpa sin rostro como un parásito tumultuoso que crece, agita y reposa. ¿Que busca? ¿Un deseo? ¿Un trauma? ¿Una alegría? Descontrol dentro del control. ¿Es acaso esa parte rebelde e imprudente dentro del sensato? El mundo interno e invisible que se hace visible. Es uno, dos, dos en uno, uno en dos o… ¿qué es?

Un rostro impávido, inafectable y endurecido por el paso del tiempo, muerto en vida. Camina sin rumbo, se detiene, una actividad sin un sentido o motivo. Un rostro que no se percata, indiferente a su entorno y que sucumbe con neutralidad a los hechos. ¿Sabemos a dónde va o de dónde viene? ¿Acaso no se da cuenta? ¿No siente?

Es uno, es dos, es uno en dos... ¿Qué es?

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar