Talents United

English Español

Se ha reinterpretado el nuevo imagotipo del grupo hotelero Holiday World cuyas instalaciones podemos encontrar en Benalmádena costa.

Holiday World es un grupo de cinco hoteles (abarcan desde un concepto de hotel boutique enfocado principalmente a adultos, hasta hoteles con instalaciones exclusivamente pensadas para la diversión de los más pequeños de la familia).

Este grupo hotelero está estrechamente vinculado al agua, ya que lo podemos encontrar en plena Costa de Sol frente al mar Mediterráneo llevando por bandera la diversión, bienestar y el cuidado personal a través del agua, ofreciendo diversas instalaciones acuáticas donde cabe destacar uno de los mejores Spas de la costa.

Mi reinterpretación la he basado en líneas orgánicas ayudándome con papel de acuarela, cuyos tonos descienden gradualmente desde el aguamarina al azul profundo, trabajando técnicas de papercraft, cortando y elevando en distintos niveles de profundidad, con la principal finalidad de recrear el fondo marino.

En el centro de la estructura se destaca en el primer nivel la silueta blanca, limpia y minimalista de un elefante, símbolo que representa la imagen del grupo hotelero.

_Labuki_


  • 226 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar