Talents United

English Español


  • 157 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Things I was starting to forget

“Con el tiempo, todo se va” es la frase que me inspiro para este proyecto. En el, trato de acercarme al concepto de la memoria y los recuerdos desde un movimiento inspirado en la estética flamenca, acompañado con proyecciones realizadas especialmente para esta coreografía.
En esta coreografía se suceden diferentes escenas que como en un sueño o en un recuerdo parecen inconexas, pero son abrigadas bajo el mismo halo y el mismo concepto: La memoria, como el recuerdo y el olvido forman y deforman el presente.
Así, mas que transmitir una historia, esta pieza pretende transmitir una sensación que el espectador tenga la libertad de hacer personal y suya. Con este objetivo, las diferentes escenas de la coreografía se van sucediendo, como si fueran imágenes o episodios que se recuerdan, hasta llegar al momento presente, donde , con el tiempo , todo se fue.

Things I was starting to forget

Things I was starting to forget - Work in progress

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar