Talents United

English Español

‘El cuerpo que habita’ es un solo que explora a través del movimiento la idea de catarsis y liberación. Una mujer que quiere desprenderse de una identidad que le viene impuesta, su gestualidad, su respiración, su búsqueda evidencian sus fragilidades y fortalezas. Reenvindican a través de la simbología, el derecho de expresarnos como individuos aislados de los convencionalismo de género.

  • Por Irene
  • Etiquetas: da, dance theatre, danza contemporánea

  • 206 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

El cuerpo que habita

Reivindica, el derecho de expresarnos como individuos aislados de los convencionalismo de género.Sobre el escenario un grito ensordecedor en silencio hecho mujer. Un grito angustiado que reclama atención, que desafía normas y convenciones, que se rebela frente a dibujos de labios impuestos de rojo. Un grito que empuja al pintalabios a desbordar fronteras, a buscar más allá de la boca y descubrir un cuerpo. Un grito que llama al alma, escondida de blanco tras un puñado de vestidos que la disfrazan. Un alma que busca ser bautizada, que intenta ser revelada entre muecas de dolor y llamadas para ser escuchada.

El cuerpo que habita

Solo de Danza contemporánea

Teaser y obra completa

El cuerpo que habita

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar