Talents United

English Español

Un australiano en Barcelona. Así empieza la historia de Dead Parties, una banda que sabe muy bien amoldarse a los terrenos del shoegaze y diversos géneros de la distorsión sin perder ese punto más convencional que les permite obtener melodías brillantes. Y es que seguramente esa sea su principal virtud: conseguir melodías fácilmente coreables entre la bien entrelazada maraña sonora que aportan las guitarras más distorsionadas.

Merece la pena comentar un poco como el australiano Etienne Mamo empezó a adentrarse en el mundo musical para así comprender un poco más el porqué de los sonidos de Dead Parties. En su país de origen, es el compositor y vocalista de The New Black, banda que compartió escenario con los interesantes Urge Overkill y Midnight Juggernaughts. El reconocimiento pronto llegó y The New Black fueron nominados a los premios Music Oz en las categorías de Canción de año y Grupo del año. Una vez llegado a Barcelona siguió y sigue demostrando que tiene la fórmula exacta para dar con la creación de grandes canciones.

Dead Parties son: Etienne Mamo (voz, guitarra), Sarah Kost (voz, percusión), Tony Laming (guitarra), Albert López (guitarra), Bernat Miret (bajo), Yuse Riera (batería)

  • Por Fever! Productions
  • Etiquetas: australia, barcelona, dream pop, fuzz, indie, Noise, shoegaze

  • 2761 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

fotos de Adolfo Añino, Yuse Riera y Nickie Photo

Tribe EP

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar