Talents United

English Español


En un proceso de expansión del campus urbano del IE, se rehabilito y acondicionó un local de 2.500m2 para albergar aulas y zonas de esparcimiento.


  • Por Fernando Serrano Suñer

  • 1988 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Mm2

El campus ie Madrid con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en un enorme hormiguero urbano en el que el aparente caos se había convertido en la única seña de identidad reconocible entre sus diferentes espacios.
La búsqueda de una renovada seña de identidad fue el principal reto marcado por SSARQ, que debía apostar muy fuerte y a largo plazo por un estilo propio. Las palabras que nos empujaron durante esta búsqueda fueron la sencillez, la elegancia, la neutralidad, la eficacia.
Debíamos crear auténticos Laboratorios urbanos. Espacios limpios y funcionales, espacios de trabajo en los que la neutralidad y la sencillez facilitasen la concentración. Espacios que nos alejasen del ruido y el bullicio del entorno urbano.
Debíamos lograr transmitir elegancia y sencillez en la elección de los materiales, una economía de medios que generaría espacios minimalistas en los que la función marcaría el objetivo principal.

EspAcIOs Mm2

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar