Talents United

English Español

El reto cuenta con un juego de palabras como centro conceptual, basado en una dualidad; la del significado y la de la sintaxis.
En el lado sintáctico se trata de un juego de palabras con un eje prácticamente simétrico. En la dimensión del significado queda la sugerencia, el ánimo para crecer creando.


  • 3216 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

CREA CULTURA COLECTIVA. Comparte lo que haces, lo que descubres, lo que imaginas, lo que aprendes de otros. Crea cultura del respeto a los creadores, a las obras. Crea inspiración en otros, crea de manera conjunta, interactuando con tu entorno y con las emociones.

CULTIVA CULTURA.
Cultiva cultura. En ti mismo, en tus amigos y amigas, en tu pareja, en tu familia, en conocidos, en tus vecinos, en tu barrio, comparte conocimiento y sin darte cuenta sembrarás una semilla de ideas que se transformen en nuevas formas de entender y representar el mundo, en nuevas ideas y en cultura a su vez.

CREA. Porque la creatividad es el motor de la evolución del mundo; de lo social, lo económico, lo político, lo visual... en definitiva es el motor de la evolución cultural. Y cultura como combustible del motor de la creatividad.

Desarrollo visual del mural

Detalles, visión general, infografía y esquema del mural.

Otras pinturas murales

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar