Talents United

English Español

Un pueblo turístico, proyecta su imagen, tanto hacia el exterior como hacia las personas que lo habitan.

El estilo, la coherencia, la constancia definen, su personalidad, la identidad corporativa que hace identificable a una marca, a un pueblo, entre los demás.

La marca Benidorm está compuesta por un logotipo y un imagotipo, que funcionan tanto conjuntamente como individualmente, el logotipo está inspirado en la tipografía Futura, una tipografía de palo seco y geométrica con un estilo Art Decó, que potencia los valores de innovación, seguridad y modernidad que queremos asociar a la marca.

El trazo en palo seco también transmite los valores de racionalidad y equilibrio asociados a una institución.

  • Por Angel Sojo Vela
  • Etiquetas: benidorm, benidormbytalents, Branding, lettering

  • 1804 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

MARCA BENIDORM

Este manual pretende, normalizar y homogeneizar los parámetros gráficos que deberán emplearse, por todas aquellas personas encargadas de desenvolver y representar la imagen de Benidorm. A modo de normativa de la aplicación de la identidad corporativa; deberá ser leído con detenimiento y comprendido antes de proceder a la puesta en práctica de los componentes de esta identidad. De ese modo, asegura una imagen homogénea, atractiva e identificable, a la vez que optimiza la eficacia de sus comunicaciones, permitiendo mantener un estilo visual propio.
La finalidad de este manual es la de describir, de manera clara y unívoca, la identidad corporativa de Benidorm, y cómo se desarrolla en las diferentes aplicaciones comunicativas posibles.
Los estándares corporativos normalizan la correcta utilización de la marca Benidorm. Es muy importante que en ningún caso estos elementos gráficos sean alterados.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar