Talents United

English Español

“Cuando una grieta es una oportunidad” es un solo de teatro-danza que quiere investigar movimientos, gestos, impulsos e imágenes configurando la relación de tiempo –interno/externo- y territorio corporal/geográfico.
Se trata de tejer y bailar las memorias que nos construyen cuando nos vamos hilvanando en creaciones artísticas desde lejos en distancia y en el tiempo. En este proyecto me gustaría profundizar las posibles aproximaciones entre la danza, filosofía, construcción social/cultural y las imágenes que nos atraviesan en memorias. Este lenguaje, en el cual las fronteras entre el teatro, la danza, las imágenes visuales permean el espacio dándonos la posibilidad de compartir diversos estímulos creativos – música, poesía, textos, movimientos, objetos, gestos, imágenes cotidianas, recuerdos, sueños, cuentos propios o ajenos – en dirección a una particularidad corporal escénica. Se trata de encontrar y comunicar los recuerdos en el hoy y de dar visibilidad al imaginario que como actriz/bailarina llevo conmigo tejiendo una historia social y cultural a contar y ser revelada en el espacio escénico.


  • 171 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Se trata de encontrar y comunicar los recuerdos en el hoy y de dar visibilidad al imaginario que como actriz/bailarina llevo conmigo tejiendo una historia social y cultural a

Grietas

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar