Talents United

English Español

Spa con sauna, Hamman, caldarium, ozono, zona de relax, y gimnasio para el Hotel Castell dels Hams, Porto Cristo, Mallorca.


  • 1190 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Spa para un Hotel

El spa, destinado al tratamiento de la piel y el relax, se entiende como un gran mirador hacia la naturaleza y paisaje, girando la pieza para conseguir las mejores vistas del lugar sobre el que se asienta.
La vegetación se introduce a través de enormes aberturas en una fachada acristalada, y es el uso de la madera, como material vivo, lo que enfatiza esa sensación anhelada. Sólo cuando las propiedades de ésta no contribuyen a los beneficios buscados, se utiliza una cerámica de color y textura neutros que dejan todo el protagonismo a la luz, al calor y al agua de las que se va al encuentro.
Se modela el espacio con los tamices colocados en los lucernarios, creando unas cascadas de luces de colores que deslizan por los mismos, haciendo al edificio partícipe del tratamiento, conjugándolo con la búsqueda de la beneficiosa sensación que produce la naturaleza cuando penetra en el edificio y nos hace perder cualquier otra referencia.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar