Talents United

English Español

Envolvente y cubrición de piscina existente e incorporación de cubierta jardín para el Hotel Castell dels Hams, Porto Cristo, Mallorca


  • 1582 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Piscina climatizada en Mallorca

La intervención se centraba en sustituir la cubrición y cierre de la piscina climatizada existente de un hotel, aprovechando el vaso de la misma.
La solución propuesta consiste en una pieza horadada por una serie de perforaciones cuadradas que permiten que la luz inunde el interior.
El reto del proyecto fue conseguir que la nueva pieza sirviera para enaltecer y priorizar la fachada más soleada del hotel. Esta fachada hoy, bajo sus pies, tiene una cubierta-jardín salpicada de lucernarios, que mediante su juego, la convierten en la fachada principal del proyecto.
Este juego de huecos en la cubierta genera en el interior una hermosa danza de reflejos de luz en las superficies del agua, paredes y techo, a lo largo del día y de las estaciones del año, intensificado por el carácter homogéneo y mismo tratamiento que se le da igualmente a los cerramientos verticales.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar