Talents United

English Español

Coreografía interpretada por los alumnos del Programa de Desarrollo Profesional en Danza de 360GRADOS Danza - Centro de Formación.

...Caminantes de la sociedad, dejados en la rutina. Encerrados en un rol sin rumbo definido...

Pieza de danza contemporánea inspirada en las pautas de conducta que impone la sociedad. Abarca un principal tema conceptual, y encasilla a los bailarines a interpretar un rol muy especifico con patrones fijos que limitan y crean un camino estrecho y predefinido. A partir de allí se desarrolla un hilo conductor y una energía que envuelve y conduce la pieza.

Duración: 11.30 mins
Coreógrafo: Oswaldo González
Dirección artística: Jhosmar Chitty

CV Coreógrafo:
Creador y Director Ejecutivo de 360GRAdOS Danza
Licenciado en Intérprete en Danza Contemporánea
Especialización Master Gestión de Proyectos y Espacios Culturales
Profesor de Danza Contemporánea, Coreógrafo y Bailarín.

Licenciado en Intérprete en Danza Contemporánea en la Universidad Nacional Experimental de las Artes - UNEARTE, con estudios de Danza Clásica en la escuela de Ballet Cámara Nina Novak. Becado por la Escuela del maestro Vladimir Issaev “Arts Ballet Theatre of Florida”.

Se desempeña como Bailarín Solista en la Fundación Compañía Nacional de Danza Contemporánea en Venezuela, entre otras compañías independientes.

Desarrolla su propia compañía y escuela 360GRAdOS Danza donde se desempeña como Director Ejecutivo, Docente, Coreógrafo y Bailarín. A la par realizó una Especialización en Gestión de Proyectos y Espacios Culturales.

  • Por 360GRAdOS Danza
  • Etiquetas: danza, danza contemporánea

  • 1242 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

We Insist

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar